La cobarde agresión se llevó a cabo en el encuentro entre Centenario y Cafferatense, válido por la Liga Interprovincial de Argentina.

Un repudiable episodio se vivió en el fútbol amateur argentino. Y es que, en el decisivo encuentro por la Liga Interprovincial de Santa Fe, entre Centenario y Cafferatense, uno de los futbolistas se vio envuelto en un escándalo y dio la vuelta al mundo al protagonizar una vergonzosa agresión.

El elenco del violento futbolista se encontraba ganando 2-1, pero no le alcanzaba para clasificar a las semifinales tras caer en la ida, por lo que, en un arranque de ira, el ‘3’ del Cafferatense cometió una imprudente infracción que le valió la cartulina roja.

Lejos de retirarse a los vestuarios, el lateral agravó la situación al patear cobardemente a su rival que se encontraba de espaldas en el suelo.

Una patada que provocó una acalorada pelea entre cuerpos técnicos y futbolistas en el terreno de juego, mientras el agredido se retiraba de la cancha entre lágrimas y con signos visibles de dolor.

Cabe consignar que, luego de la batahola que duró un par de minutos, el árbitro dio por finalizado el encuentro, por lo que Centenario se quedó con la llave y avanzó a la siguiente ronda.