Lucas Acosta, portero argentino de Lanús, protagonizó un increíble blooper en los descuentos y con el marcador 0-0 para provocar la caída de su equipo.

Un grosero error en tiempo de descuento del arquero de Lanús, Lucas Acosta, le permitió a Gimnasia y Esgrima de La Plata imponerse 1-0, en un partido válido por la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Maximiliano Comba, a los 46 minutos del complemento, anotó el gol del ‘Lobo’, mediante un cabezazo que se le escurrió de entre las manos del arquero del cuadro ‘granate’, que con esta derrota no pudo acercarse al pelotón de arriba en la tabla de posiciones.

Gimnasia sumó su cuarto encuentro sin perder, con tres victorias, dos de ellas consecutivas, y una igualdad, mientras que a Lanús se le cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y dos empates.

El primer tiempo fue bastante parejo pero sin intervenciones de los arqueros. Los dos equipos trabajaron mucho en la mitad de la cancha y no pudieron rematar a los arcos, aunque Lanús intentó un poco más.

En el final del partido, cuando parecía que el 0-0 sería el resultado definitivo, Comba le ganó a todos de arriba en un centro poco efectivo desde la derecha y, tras el grosero error de Acosta, marcó el único gol del partido.

Y por si no bastara con el error, el arquero de Lanús acabó el partido increpando a un pasapelotas que se burló de él y debió ser calmado por sus compañeros y el árbitro del partido.

Revisa el grosero error del arquero Lucas Acosta en Argentina: