El escalofriante relato de la mujer que denunció a Dani Alves por agresión sexual. Un hecho ocurrido el 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona

Dani Alves, campeón olímpico con la selección de Brasil y exjugador del Sevilla y FC Barcelona, se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero al ser acusado de realizar una presunta violación en contra de una joven en una discoteca.

El futbolista brasileño está próximo a cumplir cuatro meses en la cárcel de Brians 2, en España, y espera un dictamen. La jueza que investiga el caso acordó el pasado martes mantenerlo en prisión, tras poner en duda su última versión exculpatoria y concluir que persiste el riesgo de fuga.

Y la situación de la exestrella de la Verdeamarela, de 40 años, podría complicarse aún más tras darse a conocer el detalle del relato de la víctima de la supuesta agresión sexual, realizado solo minutos después de lo ocurrido el 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.

“Accedí de manera voluntaria al baño y después de darnos unos besos le digo que me quiero marchar… Pero él me dice que no y cierra el pestillo. Me comenzó a decir cosas desagradables, como ‘eres mi putita’ y me empezó a pegar. Me tiró el bolso al suelo y me pegó“, arranca el testimonio de la mujer de 23 años.

“No quiero que se dé publicidad a lo que ha sucedido, nadie me creerá porque verán que entré al servicio de manera voluntaria“, agregó la joven en el diálogo que reveló ‘El programa de Ana Rosa’ en España.

Estas declaraciones las grabó la cámara de la policía autonómica de Cataluña, la cual se activó de manera accidental. Las palabras pueden ser decisivas en la investigación.

Incluso, una amiga de la víctima, al ver que la mujer no podía seguir su testimonio, apuntó que “ha habido penetración”.