Un compañero de prisión de Dani Alves entregó su testimonio sobre la situación del crack brasileño tras las rejas en Barcelona

El crack brasileño Dani Alves, de 40 años, está próximo a cumplir cuatro meses en la cárcel de Brians 2, en España, tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de una discoteca de Barcelona.

A pesar de los intentos de su defensa de pedir la libertad condicional, la justicia se ha negado al considerar que existe un importante riesgo de fuga.

Un compañero de prisión del futbolista reveló al programa Fiesta, del canal Telecinco de España, que el ex FC Barcelona y Juventus está viviendo días difíciles y se mostró preocupado por la condición del lateral derecho.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

“Él está ahí, perdido. Todo el mundo: ‘¡Ay, el Alves!, ¡Ay, el Alves!’. Hay gente maleducada que en el comedor, todo el mundo comiendo, y pega golpes al cristal: ‘¡Tú, Maricón!, ¡Violador!’”, relató el preso.

“Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele’’, agregó.

Respecto a su estado físico, el reo señaló que “está más delgado, está más demacrado”, además de apuntar que su estado de ánimo no es bueno: “Se le ve triste a ratos”.

En tanto, el compañero de prisión del campeón olímpico, de América y de la Copa Confederaciones con Brasil admitió que el futbolista cuenta con ciertos privilegios dentro de la cárcel, sin detallar, aunque aclaró que “él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros”.

Respecto al hecho que tiene al futbolista tras las rejas, ocurrido el 30 de diciembre en la discoteca Sutton, el preso indicó que “me dice que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”.