Juan Román Riquelme, junto al plantel de Boca Juniors, ya se preparan para viajar hasta Chile y dar vida a un nuevo partido ante Colo Colo en el marco de la Copa Libertadores.

Restan solo días para que se de una nueva edición de uno de los partidos más emblemáticos de Copa Libertadores, el compromiso que animara Colo Colo y Boca Juniors en el estadio Monumental.

Si bien el ‘Cacique’ ha tenido algunos problemas para llegar al partido, lo cierto es que hay dispuestos 22.000 ticket para el entretenido partido en el marco del grupo F, en donde lidera el club nacional.

Ante esto, el histórico y emblemático exjugador y hoy dirigente de Boca, Juan Román Riquelme, habló de lo que se viene en el futuro inmediato para el cuadro ‘Xeneize’, en donde destacó que “el partido más difícil ahora es en Chile”, antes de Superclásico del fútbol argentino contra River Plate.

En sus palabras, el exjugador ‘Albiceleste’ detalló a TNT Sports Argentina que “el partido más difícil que tenemos ahora es en Chile. Después, cuando termine el partido en Chile, vamos a tener que pensar en lo que viene”.

“Vamos a un gran estadio (el Monumental), seguramente va a ser un lindo partido, donde nosotros intentaremos competir al máximo y ojalá que tanto los jugadores de ellos como los nuestros, y los árbitros, puedan disfrutar. Siempre tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar“, indicó.

Con esto, ya esta todo dispuesto para que los ‘albos’ reciban en el estadio Monumental a Boca Juniors este miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas.