Las últimas declaraciones de Dani Alves fueron emitidas el 17 de abril para que la jueza que lleva el caso lo deje en libertad mientras dura la investigación en su contra.

El año 2023 para Dani Alves, llegó para opacar su grandiosa carrera en lo deportivo, pero luego de ser acusado de una presunta violación de una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, todo en su vida se ha desmoronado e incluso, lleva varios meses privado de libertad en una cárcel en España.

Sin embargo, en sus últimas declaraciones del 17 de abril, lanzó una férrea defensiva, argumentando que todo lo que ocurrió con la mujer en el Viejo Continente fue consensuado y que él solo fue “un cómplice de las ganas que ella tenía”.

Quienes tuvieron acceso a las últimas palabras expresadas por el exjugador de La Canarinha presente en Qatar 2022 fue la Cadena SER, quienes revelaron al mundo las declaraciones de Dani Alves para intentar que la jueza que lleva la investigación le otorgara libertad mientras dura el caso.

En el comienzo del relato del exjugador ‘Culé’, se redacta que “esas chicas vinieron a nuestro reservado pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas. Noté su buena disposición por la manera como bailaba, como se acercaba a mí, como intercambiábamos posiciones”.

Posteriormente siguió contando su punto de vista al detallar que “le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro”.

Las diferentes versiones

Eso sí, en esta parte es donde existe discrepancias con la mujer de la discoteca, ya que Dani Alves agregó que todo lo que se pasó en el lugar fue consensuado y con plenas facultades de ambos al momento de tener intimidad.

Con relación a esto, el brasileño aseguró que se besaron, mantuvieron relaciones sexuales y, mientras ella le practicaba una felación le preguntó “dos veces si le estaba gustando” y le dijo que “sí”, algo totalmente contrario a las declaraciones de la joven.

Por otra parte, el oriundo de Bahía argumentó que luego del acto sexual, él le dijo que saldría del lavado primero y que ella esperara un par de minutos para salir del lugar, cosa a la que atribuye el descontento, la furia y el motivo por el que la habría acusado de violación.

Así también, sostiene que “si la hubiese visto en la salida, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos”.

Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo“, cerró Dani Alves, dejando en claro (desde su perspectiva) que las relaciones siempre fueron consentidas por parte de la chica.