Dani Alves redactó una sentida carta desde la cárcel en Barcelona a su esposa, quien horas después confirmó el fin de la relación entre ambos tras las potentes acusaciones en contra del exjugador 'Culé' por agresión y violación sexual.

A comienzos del año 2023 una noticia impactó al mundo del fútbol y a todos los seguidores de uno de los jugadores más ganadores en la historia del deporte, Dani Alves, quien fue denunciado por una mujer de agresión y violación sexual en una disco de Barcelona ocurrida el 30 de diciembre del 2020.

Tras esto, el crack brasileño fue citado a declarar y posteriormente quedo en prisión preventiva hasta el día de hoy, pasando de estar el libertad y jugar en Pumas de México a ser excluido del plantel y obligado a cumplir con su detención mientras dura la investigación en su contra.

Posteriormente, llegaron las pruebas que acreditaron su participación en los hechos y que complican cada vez más su panorama con la justicia española. Así también, tras todo lo ocurrido, la esposa del jugador le pidió el divorcio y en una carta, Dani Alves intentó amenizar las relaciones con su pareja, además de afirmar que “lucharé para demostrar mi inocencia”.

La esposa anunció el término de su relación

Es así que una carta escrita por el exlateral del Barcelona, fue emitida por el programa Y Ahora Sonsoles, en donde se redacta palabras de puño y letra para Joana Sanz, esposa de Alves que hace pocas horas anunció el término de la relación entre ambos.

“Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad”, comienza redactando el brasileño tras al fin de su relación.

Así también, quiso dejar en claro que aún apela a su inocencia en el caso que cada vez lo culpa más de la denuncia realizada. “Seguiré luchando como he hecho siempre con el apoyo de quienes están a mi lado para mostrar mi inocencia al mundo entero”, afirma el veterano jugador de La Canarinha.

Por otra parte, en el mismo programa aseguraron que la ahora exmujer de Alves no sabía de la existencia de la carta, pero si de las palabras y del contenido, ya que mantiene constante comunicación vía telefónica con el brasileño.

La carta escrita de Dani Alves para Joana Sanz

“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.

Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.

Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.

Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes saben quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.