Dani Alves se complica cada vez más y nuevas pruebas lo culpan aún más de la denuncia en su contra por abuso y violación en una disco de Barcelona el 30 de diciembre del 2022.

La vida de Dani Alves dio brusco giro en su carrera a los 39 años, luego de ser uno de los jugadores más carismáticos y ganadores de toda la historia, a ser acusado de violación y con sólidas pruebas que cada vez apuntan más a que el brasileño fue el perpetrador de las denuncias en su contra.

Fue detenido hace casi 3 semanas y desde su primera declaración, ha modificado su versión 4 veces, complicando el panorama que enfrenta en la cárcel en la que está recluido en Barcelona.

Hace algunos días volvió a hablar y a solicitar prisión preventiva lejos de la prisión, con un brazalete para que no haya riesgo de escape y/o fugas, pero la justicia española no le brindó el permiso y por ahora sigue siendo uno más de los reos en el penal ‘hispano’.

Ahora, según información de Carlos Quílez, del Medio Antena 3 y confirmadas por el prestigioso Diario Marca, el brasileño reconoció tener una relación sexual con la denunciante.

En sus palabras, el exjugador del Barca señaló: “Hubo un intercambio sexual en el interior del lavabo al lado de la zona VIP”, pero la traba es que Alves sentencia que fue un acto consensuado, mientras que la víctima aclara que fue algo forzado, sin consentimiento y violento.

Así también, en lo comunicado por Quílez, se redacta que “sabemos que en los datos que aparecen en el sumario apuntan a que efectivamente hubo penetración. Cuando ella salió del lavabo y dijo ‘un famoso me ha penetrado’“.

“Eso quiere decir que es creíble la versión de ella desde el punto de vista de que ella habla de violación con penetración y con eyaculación. Además, esto implica que necesariamente tuvo que haber, en el caso de que ella tenga razón y de que sea 100% cierto lo que dice, una actuación violenta por parte de él“, sentenció.

Pruebas de ADN

Otra arista que se ha revelado en las últimas horas, son las pruebas de ADN que se realizaron y en donde se encontró semen al interior de la vagina de la víctima, confirmando así el acto sexual entre ambos, donde queda la incógnita si fue consensuado o el jugador abusó de la joven.

Según informaciones brindadas por El Periódico de España, el jugador entregó voluntariamente una muestra de su ADN para compararlo con cuatro rastros de semen hallados en el lugar de los hechos, uno intravaginal, otro encontrado en la ropa interior de la víctima, en su vestido y otro extraído del suelo. En los cuatro casos, se ha encontrado una coincidencia de ADN.