El equipo chileno y el argentino, respectivamente, se enfrentarán el próximo miércoles 5 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El esperado estreno de Ñublense de Chillán en la Copa Libertadores de América, será ante nada más ni nada menos que un gigante del fútbol sudamericano: Racing Club de Argentina.

En un compromiso válido por la primera fecha del grupo A del certamen continental, los ‘Diablos Rojos’ enfrentarán al equipo de Avellaneda en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Ante la expectación, el equipo chillanejo dio a conocer el proceso de venta de entradas para el mencionado partido.

Las entradas se pondrán a disposición de los abonados vigentes del club, durante la tarde de este viernes 31 de marzo y hasta el día del partido o hasta agotar stock. Por otra parte, y a contar de esa misma fecha, el público general podrá adquirir entradas en la modalidad de PREVENTA para los sectores Tribunas Sur (hinchada local) y Andes solo hasta el sábado 01 de abril”, señalaron a través de sus redes sociales.

Desde el domingo 02 de abril, y hasta agotar stock, se pondrá a disposición la venta de entradas a precio normal para todos los sectores habilitados para dicho encuentro”, agregaron.

Por último, desde Ñublense confirmaron que la venta de boletos para su partido frente a Racing Club será a través de Passline, con valores que fluctúan entre los $12.000 (preventa) y los 20.000 pesos (normal) chilenos.