En Inglaterra ya dan por hecha la partida de Ben Brereton al Villarreal y a pesar de ello, el DT del Blackburn afirmó "no saber nada oficial" al respecto.

En Blackburn Rovers ya comienzan a sentir como realidad el inminente adiós de Ben Brereton Díaz a su equipo, luego de confirmarse los rumores que sitúan al delantero en el Villarreal de España.

‘Big Ben’, de no mediar ningún inconveniente, se marchará al ‘submarino amarillo’ en julio del presente mes, apenas finalice su vínculo contractual con el equipo inglés.

Ante esta situación, el DT del Blackburn, John Dahl Tomasson, se refirió a la partida de su principal arma de ataque.

Si bien el ex delantero de Dinamarca no llegó a confirmar el movimiento, precisó en que es poco probable que el futuro de Brereton esté en Ewood Park.

“Creo que lo he dicho, sería una gran sorpresa si él está aquí la próxima temporada”, dijo el estratega a Lancs Live.

En esa misma línea, el otrora delantero y campeón de la Champions League con el AC Milán fue consultado sobre si había tenido conocimiento de la firma del jugador de Chile con el Villarreal, ante lo cual, afirmó “no he tenido nada oficial”.

Ben Brereton Díaz, que ha anotado 44 goles -catorce esta temporada con el Blackburn Rovers- en 168 partidos, está próximo a marcharse.

De regreso en Inglaterra, el seleccionado chileno es duda para Tomasson y el equipo de ‘la Rosa’, de cara al próximo duelo que su escuadra afrontará frente al Birmingham City.

Aquel partido, se disputará este sábado 1 de abril a las 11:00 horas de Chile.