Alan Silberman acusó a su excolega de intervenir en el balompié criollo y además, de "robarle" la representación de jugadores. "Toda la gente sabe quién es quién".

Fuertes acusaciones en contra de Fernando Felicevich fueron las que emitió durante la presente jornada Alan Silberman. Y es que el exrepresentante de Gabriel Suazo no aguantó el silencio y arremetió ante su colega, al cual acusó de “robo” y además, de afectar a Colo Colo.

“Felicevich está infiltrado en todos los estamentos del fútbol chileno”

La transferencia de Gabriel Suazo al Toulouse dejó sin pan ni pedazo a Silberman, razón que, según el propio agente, va en contra de lo legal.

“Ni yo ni mi socio, el holandés Jason Pappe, fuimos los que transferimos a Gabriel Suazo, siendo sus representantes legales por contrato”, aseveró el argentino a Redgol.

En esa misma línea, la razón de dicha polémica radica en un solo nombre: Fernando Felicevich.

“La historia, para variar, involucra a un agente inescrupuloso, amoral, que actúa a nivel tipo mafia, que se llama Fernando Felicevich; que hace muchos años, en 2007, nos robó la representación de Arturo Vidal, después de haberse reunido conmigo”, dijo Silberman.

“Empezó a hacerle regalos a Vidal, le regaló hasta un auto y entiendo que hasta una casa para la mamá. Da lo mismo, pero así se compran jugadores”, apuntó.

En lo referente al excapitán de Colo Colo, Silberman señaló que Brayan Cortés y Marcos Bolados habrían incidido en la llegada de Suazo al ‘rebaño’ de FF.

Asimismo, el ex director de Pro 11 Sports acusó que Fernando Felicevich “está infiltrado en todos los estamentos del fútbol chileno, desde directores hasta propiedades de clubes, con palos blancos, entrenadores y jugadores que presionan a otros para que firmen por su representación”.

Antes de finalizar su diálogo, Alan Silberman también tuvo palabras para Gabriel Suazo y su traspaso al Toulouse de Francia, operación que se gestionó con representación de Fernando Felicevich para el exjugador de Colo Colo.

“El motivo por el que me dolió mucho la situación es que había un compromiso y Gabriel Suazo se negó a aceptar esa oferta, donde Colo Colo con justa razón, dados los compromisos adquiridos durante 2022, iba a ser partícipe de su transferencia“.

Se negó a hacer partícipe al club que dice que ama tanto, que es su segunda casa y vende la pomada“, agregó.