Una joven promesa del Manchester United es captada inhalando "gas de la risa" a metros de las instalaciones de Los Diablos Rojos y tiene en la mira al elenco de Erik Ten Hag.

Un verdadero revuelo se vive por estas horas en la Premier League, luego de que un joven valor del Manchester United, el defensa Brandon Williams, fuese captado inhalando un globo que supuestamente contenía “gas de la risa” minutos antes de ingresar a un entrenamiento con Los Diablos Rojos.

Resulta que según informaciones de The Sun, el lateral de 22 años se encontraba al interior de su vehículo a pocos metros de distancias de la instalaciones de practica del conjunto adiestrado por Erik Ten Hag, cuando fue fotografiado en el asiento del copiloto inhalando un curioso globo.

En lo redactado por el emblemático periódico inglés, se detalla que el comportamiento posterior a la acción del jugador es atribuible a la inhalación de óxido nitroso, el “gas de la risa”.

El temor al “gas de la risa”

Dicha sustancia está causando temor y espanto en el Viejo Continente, ya que es muy fácil de conseguir para jóvenes y adolescentes, debido a que su venta es legal en Europa y se puede utilizar como medicamento y/o repostería.

Además provoca temor en la población, ya que según el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías: “Los efectos subjetivos combinan sentimientos de euforia, relajación, calma y distorsiones de la percepción, como sensación, tiempo y espacio. La euforia puede ir acompañada de risa tonta. Las distorsiones pueden afectar al oído y a la vista”.

Sin dudas un problemas para el elenco de Manchester United, que tendrá que poner atención y tomar medidas contra la acción que por estos momentos está causando escándalo en Inglaterra.