El medio inglés, The Sun, reveló unas imágenes en donde se ve a un jugador importante del Manchester City ebrio en un bar de Inglaterra, realizando tocaciones a su acompañante y mostrando sus genitales.

Manchester City se encuentra compitiendo a dos bandos en la temporada. Están a la caza de Arsenal en Premier League y enfrentarán la próxima semana la llave de vuelta por los octavos de final de Champions League ante Leipzig.

Sin embargo, un escándalo azota por estos días al conjunto de Pep Guardiola, luego de que las cámaras de un bar en Inglaterra, captaran a Kyle Walker ebrio en un local junto a una mujer en donde protagonizó una complicada escena que lo tiene en el centro de la polémica.

Esto se debe a que mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol en el local inglés, tuvo ciertas actitudes con la mujer que lo acompañaba donde incluso le mostró los genitales incitando a su acompañante.

Las imágenes las dio a conocer al mundo el medio The Sun, en donde detallaron que el lateral llegó al local a eso de las 17:00 horas del domingo 5 de marzo acompañado de una mujer y de varios amigos.

En el bar, el inglés comenzó a beber y tras varias rondas de alcohol, empezó a tocar los pechos de la mujer, a parte de diversas tocaciones por todo su cuerpo, momentos en que le muestra sus partes intimas a su acompañante en diversas ocasiones. Todo esto duró aproximadamente 90 minutos, antes de que se fueran del recinto.

Esto ha generado un caos en el país europeo, debido a que el registro llegó hasta la policía, quienes ya tomaron cartas en el asunto.

Según detalló un vocero la fuerza policial de Inglaterra, se declara que “el miércoles 8 de marzo, la policía de Cheshire se enteró de un video que circulaba en las redes sociales en relación con una exposición indecente que supuestamente ocurrió en el área de Wilmslow“.

La imprudencia del ex Tottenham lo complica, ya que arriesga pena de cárcel por 2 años según lo estipulado por la ley inglesa por ‘exposición indecente’.

Por ahora, el conjunto ‘Sky Blues’ no se ha pronunciado ante está situación, pero es evidente que agita las cosas en un equipo que se encuentra disputando fecha tras fecha la Premier League y que necesitan un buen resultado ante los alemanes para seguir con vida en Champions League.

Revisa el video expuesto por The Sun