La situación ocurrió el pasado domingo en un bar del sector de Wilmslow en Inglaterra y que tiene en el centro de la polémica a un jugador importante en la plantilla del español en el Manchester City.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que tratarán el incidente de Kyle Walker, al que la policía investiga por ‘exhibición indecente’ en un club, de forma “privada”.

La policía de Cheshire está investigando un vídeo en el que Walker aparece bajándose los pantalones dentro de un club, por lo que podría ser denunciado por ‘exhibición indecente’.

“Es un asunto privado y lo resolveremos de forma interna con él. Este no es el sitio para hablar sobre situaciones privadas”, dijo Guardiola este viernes en rueda de prensa.

El técnico español afirmó que la vida privada de los futbolistas está mucho más expuesta ahora que hace años y que tienen que ser conscientes de eso.

“En cuanto abres la puerta de casa, tienes que saber que puedes ser grabado por cualquier cosa que hagas. Es parte de la sociedad”, añadió Guardiola.

La situación que protagonizó el lateral del City

La situación la destapó The Sun, quienes el día miércoles revelaron un video en donde se ve al lateral de la selección inglesa, Kyle Walker, en evidente estado de ebriedad y realizando ‘tocaciones’ a su acompañante en un bar en suelo británico.

En lo que redactó el medio británico, se cita que Walker estuvo por 90 minutos en un local de Wilmslow, momentos en donde protagonizó las escenas que lo tienen en el centro de la polémica.

Además, complementan que el hecho está en investigación y que arriesga una pena de cárcel que bordea los 2 años según lo estipulado por la ley inglesa por ‘exposición indecente’.

Revisa el video que protagonizó Kyle Walker en Inglaterra