El crack del fútbol mundial volvió a firmar una soberbia actuación con la camiseta de su selección.

38 años no son nada para Cristiano Ronaldo. El crack mundial del fútbol volvió a deslumbrar y a ponerse la jineta de su selección de Portugal con otra soberbia actuación en su bolsillo.

El actual jugador del Al Nassr, convocado nuevamente al equipo nacional portugués que ahora dirige Roberto Martínez, dejó su huella y además, hizo historia en el fútbol.

En la cancha, Joao Cancelo abrió el marcador ante Liechtenstein tras un disparo que se desvió en un jugador rival. Luego, fue Bernardo Silva sentenció el partido poco después de iniciada la segunda parte.

Posteriormente, llegó el show de CR7. Tal como sabe, el exjugador del Manchester United anotó un lanzamiento penal al minuto 51 de juego.

Con la mesa servida para Portugal, el capitán del equipo nacional luso exhibió otra de sus grandes cualidades e hizo un golazo de tiro libre.

Así, Cristiano Ronaldo comandó una nueva goleada de Portugal por 4-1 en las clasificatorias a la Eurocopa 2024, convirtiendose también en el futbolista con más partidos internacionales en toda la historia (197) superando al exseleccionado de Kuwait, Bader Al-Mutawa (196).

Ficha técnica

Portugal (4): Rui Patrício, João Cancelo, Rúben Dias, Danilo (Neves, min.67), Gonçalo Inácio, Raphael Guerreiro; Palhinha, Bruno Fernandes (João Mário, min.90); Bernardo Silva (Vitinha, min.78), João Félix (Rafael Leão, min.67) y Cristiano Ronaldo (Gonçalo Ramos, min.78).

Liechtenstein (0): Buchel; Wolfinger, Malin (Lüchinger, min.39), Traber, Hofer, Meier (Wolfinger, min.60); Frommelt, Wieser, Hasler; Sele y Gassner (Lorenz, min. 60).

Goles: 1-0, min. 8: Cancelo; 2-0, min. 47: Bernardo Silva; 3-0, min. 51; Cristiano Ronaldo; 4-0, min. 63.