El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr, aseguró que el nivel de la liga de Arabia Saudita se encamina a ser "la cuarta mejor del mundo".

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró contento de seguir ligado a su Selección, donde aún tiene “mucho que dar”, en la primera lista de Roberto Martínez como seleccionador, al tiempo reflexionó sobre su reciente marcha a la Liga de Arabia Saudí.

“Me siento muy bien, así que estoy aquí. Estoy en una liga muy competitiva. Deberían ver la liga saudí de otra manera. Obviamente no es como la Premier League, pero es competitiva”, afirmó CR7.

“Tiene buenos equipos, los jugadores árabes son buenos, los extranjeros dan calidad. Dentro de cinco años, si siguen este plan, será la cuarta o quinta liga más competitiva del mundo. Estoy muy contento”, agregó el luso.

Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa antes del duelo de este jueves en el estadio José Alvalade ante Liechtenstein, inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

El cambio en el banquillo luso, con la llegada del español Roberto Martínez, mantuvo la apuesta en un CR7 que terminó el Mundial de Qatar con un rol de suplente que parecía indicar su final internacional.

“No les voy a mentir. En nuestra vida tenemos que poner todo en la balanza. Pensamos, reflexionamos, yo y mi familia. Vi las cosas de distinta perspectiva. Estoy feliz de estar de vuelta. El entrenador demostró que contaba conmigo. Siempre quise jugar y logré darme cuenta de que tengo mucho que dar a la selección. Siento eso, quiero eso y mi deseo es llevar a Portugal al más alto nivel”, dijo Ronaldo.

Cristiano, que celebró un cambio “que necesitaba” Portugal, fue confirmado por Martínez, en la misma rueda de prensa, como primer capitán de la Selección lusa.

Además, el jugador del Al-Nassr se mostró tranquilo con la competencia con Gonçalo Ramos y no quiso remover su polémica salida del Manchester United.