El goleador histórico de la selección chilena de fútbol termina contrato en junio del presente año con el Marsella y desde el fútbol extranjero, monitorean la situación del jugador.

Monitorean su situación. Alexis Sánchez nuevamente vuelve a ser noticia en Turquía, ya que, según reportan diversos medios, el jugador chileno apareció otra vez en los planes de un grande del fútbol de aquel país.

Y es que el interés del Galatasaray por contar con el atacante nacional no se ha diluido con el tiempo, considerando, además, que el conjunto turco intentó incorporarlo a su equipo a fines de 2022, antes de la confirmación de su traspaso al Olympique de Marsella.

Precisamente desde Francia, el ‘Niño Maravilla’ ha hecho públicas sus intenciones de aspirar más allá de un “segundo o tercer lugar” con el equipo focense, declaraciones que coinciden con el fin del vínculo contractual -en junio- entre el conjunto francés y el actual jugador de La Roja.

Por ello, en Turquía insisten con intentar el fichaje del nacido en Tocopilla. “A final de temporada, el Galatasaray, que quiere reforzar su línea ofensiva con un nombre de altísima calidad, reabrió su libreta por Alexis Sánchez”, señaló el medio Fotomaç.

¿Será el fútbol turco el nuevo destino para el chileno? Por el momento, hay rumores que así lo aseguran.