La familia del jugador aseguró que ya conocen el paradero de Brian Fernández y que prefieren que por estos días este descansando, mientras que el psicólogo del delantero apunta a una falta de apoyo de Colón de Santa Fe y de su entrenador Néstor Gorosito.

Hace tan solo unos días, el nombre de Brian Fernández volvió a sonar y hacer noticia en Sudamérica y no por sus grandes jugadas y/o su participaciones en la liga de Argentina, si no por su preocupante desaparición hace unos días y sus problemas de disciplinas junto a Colón de Santa Fe.

Además, el día de ayer se ubicó el auto del jugador desmantelado, lo cual generó gran incertidumbre entre quienes siguen al exjugador de Unión la Calera. Sin embargo, una buena noticia llegó durante las últimas horas sobre el paradero del trasandino. Resulta que según informaciones de la periodista de DirecTV Nani Senra, aseguró que el delantero se encuentra ya ubicado y que está en compañía de su familia.

A través de un breve tweet, la comunicadora trasandina anunció que habló con la familia de Fernández quienes le informaron que “Brian está ubicado. Hoy la prioridad es que descanse y se recupere“.

Una gran noticia que deja respirar a todos sus seguidores que saben del historial que acompaña al brillante jugador, ya que a sus 28 años, gran parte de su vida se ha visto empañada por momentos ligados a su adicción a las drogas, como a sus continuos episodios de indisciplinas.

Responsabilizan a Colón y a su DT

Así también, el psicólogo de Brian habló con los medios de Argentina en las últimas horas y las emprendió contra su actual equipo, Colón y su DT, Néstor Gorosito, al afirmar que no han sido de gran ayuda para un elemento que necesita del apoyo constante.

Los descargos de Osvaldo Chiarlo apuntan directamente al conjunto ‘Sabalero’ y sentencia que “Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”.

Así también, puso énfasis en los problemas de adicción que tiene su cliente, al destacar que “la diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo ‘moral’ y las recaídas no se permiten”.

Lo cierto es que hay que esperar para ver la evolución de un jugador que a pesar de ser sobresaliente en los equipos y clubes que ha disputado, su vida personal se interpone en sus sueños por superar problemas tan grandes como el consumo de drogas o los actos de indisciplina que básicamente anulan todo lo bueno realizado por Brian Fernández.