El crack de la Selección Boliviana no seguirá en el fútbol paraguayo.

Este lunes, el internacional boliviano Marcelo Moreno Martins rescindió su contrato con Cerro Porteño por motivos “estrictamente familiares del jugador”, de acuerdo a lo informado por el propio club a través de un comunicado.

“Nuestra institución y todo el gran pueblo zzulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el club”, se lee en la misiva.

Además de desearle “el mejor de los éxitos” al ariete boliviano, el elenco paraguayo aseguró que entiende la decisión del veterano atacante.

“Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro. Por ello, hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo, Flecheiro”, añadieron.

Moreno Martins, oriundo de Santa Cruz de la Sierra, arribó a Paraguay en febrero de 2022 con un contrato por dos años, después de su paso por el club brasileño Cruzeiro, disputando 44 partidos y anotando siete goles.