El goleador de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, habló tras la victoria de su equipo ante Curicó Unido por Copa Libertadores y envió un feroz coqueteo a Colo Colo, tras el antiguo interés del 'Cacique' por el artillero boliviano.

En el partido de ida de la ronda clasificatoria para ingresar a la fase de grupos de Copa Libertadores, Curicó Unido recibió a Cerro Porteño en donde el elenco paraguayo resultó ganador del primer duelo en el estadio Monumental.

En un compromiso bastante polémico, tras el gol anulado a los nacionales, destacó un jugador de los visitantes en el partido, el goleador boliviano, Marcelo Moreno Martins, quien hace algunas temporadas fue sondeado por Colo Colo para llegar a suelo nacional.

De hecho, el propio artillero después del cotejo, habló con los medios en zona mixta y envió un recado para el ‘Cacique’, en caso de que permanezca el interés por hacerse con sus servicios.

En sus palabras, ‘Triple M’ señaló: “Estuve muy cerca de poder fichar para Colo Colo en su momento. Tengo un respeto muy grande por Gustavo Quinteros, lo conozco bien, él me conoce y sabe mi carácter, de mi fútbol y de cómo trabajo”.

“No se pudo en su momento, porque Cruzeiro me necesitaba y no me dejó venir (a Colo Colo). Ahora tengo que defender la camiseta de Cerro Porteño, estoy muy comprometido con el club, pero también muy feliz de venir a Chile, al estadio de Colo Colo”, indicó.

Posteriormente fue más punzante en sus declaraciones y lanzó un fuerte coqueteo con la institución nacional al revelar que “tengo contrato hasta diciembre. Después de diciembre, si Cerro Porteño no quiere renovar conmigo, las puertas están abiertas para ver si Colo Colo y Gustavo Quinteros me quieren”.

Por último, habló sobre el duelo que protagonizó el conjunto paraguayo con Curicó Unido, en donde se llevaron la ventaja de 1 a 0 a sus tierras, dando el primer paso a la siguiente ronda.

Con relación a esto, ‘El Flechero’ sentenció: “Vinimos a proponer, a hacer un partido inteligente, y lo logramos. Nos vamos contentos y a seguir concentrados, porque siempre lo importante es sumar”.