La prensa trasandina dio a conocer que el paradero del exjugador de Unión La Calera es desconocido hace unos días.

Brian Fernández, futbolista de Colón y hermano del ‘9’ de Universidad de Chile, genera preocupación en Santa Fe, Argentina. Y es que, luego de ser apartado del plantel dirigido por Néstor Gorosito debido a actos de indisciplina, su paradero se desconoce desde hace un par de días y, este lunes, su vehículo fue encontrado abandonado y desmantelado.

Tras encontrarse a detalles de concretar su regreso al fútbol chileno este año de la mano de San Luis de Quillota, el exjugador de Unión La Calera fichó por el ‘Sabalero’, el club de sus amores, con el objetivo de dejar atrás su pasado rebelde y su adicción al consumo de estupefacientes. Pese a comenzar su nueva etapa de buena manera, al ‘Pipo’ no le quedó otra que alejarlo del primer equipo tras faltar a las prácticas del equipo.

“Es la segunda vez que falta. Yo mismo le había dicho que le daba una posibilidad, y le di dos. Ya está, tiene que hablar con la gente del club porque no tenía permiso… Yo no soy psicólogo, le tengo que dar prioridad al grupo porque para mí son todos iguales”, manifestó el DT a los medios de comunicación.

De acuerdo a la prensa trasandina, el círculo cercano de Fernández no sabe dónde se encuentra el atacante, dueño del BMW que se halló sin ruedas y con los vidrios rotos en el barrio Altos de Noguera, cerca de la ciudad de Paraná.

El hermano de Leandro Fernández vuelve a ser noticia en Argentina, esta vez, generando suma inquietud entre los aficionados del otro lado de la cordillera, quienes esperan encontrar el rastro del ariete.