El conjunto blanquirrojo está a dos puntos del descenso a la Segunda División española y la directiva ya se cansó de la mala campaña de Jorge Sampaoli.

El Sevilla está atrapado en un bucle de malos resultados en el torneo local y así lo manifiesta su decimocuarta posición en La Liga. Ante una urgente solución para dar vuelta su mal momento, desde España revelan que la salida de Jorge Sampaoli del equipo rojiblanco ya casi es un hecho.

El DT casildense agotó todos los créditos que le quedaban en el club de Nervión tras la última derrota por 2 a 0 ante el Getafe y, según adelantó diario Marca, el trasandino será destituido oficialmente en las próximas horas de su puesto como estratega del Sevilla.

De esta forma, el exestratega de La Roja no dirigiría en las últimas 12 jornadas de la Liga de España y también, en la llave que debe afrontar el Sevilla en cuartos de la Europa League ante el Manchester United.

Así, a falta de ratificación, Jorge Sampaoli cerraría su segundo ciclo en el banquillo del equipo español, al que llegó en agosto de 2022 para sustituir a Julen Lopetegui.