Radical fue la decisión de un simpatizante del Marsella para intentar sacar del club a Leonardo Balerdi, defensor y compañero de Alexis Sánchez que fue expulsado en el pasado duelo del OM ante el Racing de Estrasburgo.

Eso le hizo sentido a un hincha del Olympique de Marsella, quien sin pensarlo dos veces, inició una huelga de hambre con el propósito de echar del club a un compañero y amigo de Alexis Sánchez.

¿El apuntado? Leonardo Balerdi, defensor argentino del equipo ‘focense’, quien es blanco de las principales críticas sobre el actual momento que vive el Marsella como sublíder de la Ligue 1 y cada vez más alejado del Paris Saint-Germain.

Vale decir que el trasandino fue expulsado en la pasada igualdad que el Marsella sufrió al último minuto ante el Racing de Estrasburgo el pasado domingo, compromiso en el cual Alexis Sánchez anotó un tanto.

Ante tales sucesos, el aficionado del OM fue visto con un improvisado cartel de cartón improvisado frente a las puertas del centro de entrenamiento Robert Louis-Dreyfus, también conocido como La Commanderie en el sur de Francia.

Con la palabra ‘dehors’, que significa fuera, escrita tres veces en su pancarta, también decía que comenzaría una huelga de hambre para intentar salirse con la suya.

“Le peuple Marseilles ne veut plus de toi”, señalaba de la misma forma en su protesta, frase que se traduce al español como: “La gente de Marsella ya no te quiere”.

De hecho, el arriesgado hincha logró conversar con funcionarios del club, a los cuales, le manifestó su descontento con el desempeño de Leonardo Balerdi, defensor que firmó con el equipo francés en 2021 luego de su paso por el Borussia Dortmund.