¡Definición a colocar! Ben Brereton suma su segundo partido consecutivo anotando con el Blackburn Rovers y llega en excelente forma para el próximo amistoso de La Roja ante Paraguay.

Buenas noticias llegan desde Inglaterra con el nuevo gol que ha convertido Ben Brereton con el Blackburn Rovers.

Dos minutos tuvieron que pasar para que el delantero chileno convirtiese un tanto en lo que fue la victoria de su equipo ante el Reading, en un enfrentamiento válido por la fecha 37 de la EFL Championship.

Para sellar una gran conquista, el atacante de La Roja finalizó de gran manera un contragolpe para rematar desde fuera del área y así, darle la apertura de la cuenta al Blackburn. De ahí en más, el trámite del partido siguió siendo favorable para el conjunto del chileno, que terminó imponiendose por 2-1 ante el Reading.

Ryan Hedges anotó el otro tanto para los blanquiazules, mientras que Cesare Casadei convirtió el transitorio empate para el equipo visitante en Ewood Park.

De esta forma, y con gran actuación de ‘Big Ben’, Blackburn Rovers sumó tres puntos y trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones de la segunda división inglesa.

Vale decir que Ben Brereton Díaz sigue encendido, marcando su segunda anotación en la misma cantidad de partidos tras recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas desde el pasado 19 de febrero.