El delantero de la Juventus, Moise Kean, registró una de las expulsiones más insólitas en lo que va del año en el fútbol mundial.

Una insólita situación se registró en el duelo del pasado domingo en la Serie A entre Roma y Juventus, en el mítico estadio de la capital italiana.

Esto se debe a que el encuentro en el que terminó en victoria para los de José Mourinho por 1 a 0, el delantero de la Vecchia Signora, Moise Kean, vivió una jornada para el olvido, luego de ingresar y solo durar en cancha 40′ segundos.

Esto se debe a que entró al terreno de juego en el minuto 89′, cuando los de Turín ya estaban cayendo en el estadio Olímpico de Roma, momento en que en su primera acción disputó el balón de forma muy vehemente con Gianluca Mancini.

De hecho no aguantó el empujón que el jugador de la ‘Loba’ le dio y arremetió con una brutal patada a las piernas del rival sin balón de por medio, lo que obligó al árbitro del partido a sacar la cartulina roja sin dudarlo.

Posteriormente, salió del terreno de juego cabizbajo y sin decir nada, ante la mirada de sus compañeros de técnico de Juventus.

Con esto se pierde el duelo de la próxima fecha en el Calcio, en donde enfrentarán a Sampdoria. No obstante, deberá esperar para saber si la Federación del fútbol italiano lo sanciona con más duelos por su acción antideportiva en contra de Mancini.

Mira acá la insólita expulsión de Moise Kean