Zinedine Zidane hace días reveló que busca un nuevo club para seguir su carrera como entrenador y esto levantó el interés de Chelsea que le propone ser uno de los adiestradores mejores pagados del mundo.

Hace algunos años, el exjugador Zinedine Zidane marcó una época en el Real Madrid, al convertirse en entrenador de unas de las mejores versiones de los ‘Merengues’ de los últimos años, al conseguir 3 Champions League sentado en el banco del histórico club español.

Luego de su partida de cuadro ‘Blanco’, Zidane no ha vuelto a entrenar y el necesitado equipo de Chelsea, busca como un anhelo obtener sus servicios para enmendar el mal rumbo que tiene hasta ahora la campaña.

Han invertido una millonada para lograr sobresalir en la liga más competitiva del mundo, pero eso no ha ocurrido y siguen estando en la décima ubicación de la Premier League, por lo que los días de Graham Potter al mando de los ‘Blues’ podrían estar contados.

Según el sitio digital, Planeta Real Madrid, la millonaria firma que está actualmente en el directorio de Chelsea, le ofrece a Zidane la exorbitante cantidad de 15 millones de euros por temporada, para que se convierta en uno de los adiestradores mejores pagados del mundo y vuelva a entrenar en un equipo de la ‘elite’ mundial.

Sin embargo, esto se podría dificultar, ya que el PSG también se encuentra detrás de los pasos el excelso exjugador, debido a que el actual DT, Christophe Galtier, lo ha logrado sobresalir con la millonaria franquicia parisina, teniendo a brillante jugadores en delantera como Messi, Neymar y Mbappé.

Además, ‘Zizou’ hace tan solo unos días comentó que “tengo ganas de volver, de tener un proyecto. Hoy tengo tiempo, pero no sé hasta cuándo. Puedo tener tiempo y de repente todo puede cambiar rápido”, lo que abre la puerta de estos dos elencos para comenzar una puja y ver quien se queda con Zidane.

Sin dudas que sería un bombazo si llega a aterrizar en Inglaterra, ya que la Premier League es considerada la mejor liga del planeta y llegaría a competir con gigantes de nivel internacional como Manchester City y United, Arsenal, Tottenham, etc.