El delantero portugués llega a la Premier League en calidad de préstamo.

Este miércoles, el Chelsea confirmó la llegada del portugués Joao Félix, que permanecerá en el club de la Premier League hasta final de temporada en calidad de cedido.

Con la frase “el artista ha llegado”, los ‘blues’ dieron la bienvenida a su cuarto fichaje de este mercado de incorporaciones. El delantero luso llega procedente del Atlético de Madrid, club que pagó más de 120 millones de euros por él.

En sus primeras declaraciones como jugador del elenco londinense, el titular con Portugal en el Mundial de Qatar 2022 afirmó que su llegada se basa en ayudar a que el Chelsea pueda “conseguir sus objetivos”.

“Es uno de los clubes más grandes del mundo y espero ayudar al equipo a conseguir sus metas. Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de jugar en Stamford Bridge”, expresó Félix.

El portugués ha firmado un contrato de cesión hasta final de temporada por el que el Chelsea ha pagado algo más de 12 millones de euros al Atlético de Madrid, sin ninguna opción de compra. ¿Será la solución para la escuadra dirigida por Graham Potter?