Un video que emociona. Ken Sema, jugador tartamudo de Watford, ofreció una entrevista luego de ser la estrella de su equipo en la victoria ante el West Bromwich Albion.

Rara vez en el mundo del fútbol, un jugador con tartamudez brinda una entrevista por el qué dirán o las risas que puede provocar dicha situación, pero el jugador del Watford, Ken Sema, rompió todos los esquemas y luego de anotar un doblete para ayudar a su elenco a ganar, marcó un antes y un después en las reacciones de Championship.

El delantero sueco fue un factor rutilante para la victoria de ‘Las Abejas’ por 3 a 2 ante el West Bromwich Albion, donde concretó dos anotaciones en los 23′ y 78′, que acompañado con la diana de Sarr, superaron los goles de Townsen y Wallace.

Es por eso, que al ser la estrella del compromiso, el jugador tomó la valentía suficiente y brindó una entrevista que quedará en la historia de la competición británica.

En sus declaraciones, Ken Sema señaló: “Ha pasado un tiempo con mi lesión y esas cosas, así que estoy contento con los goles y también estoy contento con la victoria de hoy. Fue un partido que debía ganar aquí en casa, y fue un noche espectacular”.

“Fue genial celebrarlo frente a la afición. Estuve fuera por un tiempo con mi rehabilitación e hice todo lo que pude para volver más fuerte. Anotar hoy y obtener la victoria se siente genial“, indicó.

Por último, sentenció que “será una victoria muy importante. Una victoria en casa también es muy importante para nuestra confianza, contra un equipo fuerte. Sabemos que el sábado será otra prueba difícil, pero nos sentimos bien y tengo muchas ganas de volver a salir”.

Este registro recorrió rápidamente el mundo de las redes sociales. Tanto así, que gran cantidad de personas alrededor del planeta manifestaron su orgullo, felicitaciones y apoyo para el gesto que tuvo Sema al superar la vergüenza para sorprender a todos.

Uno de los comentarios con más likes en Twitter mencionó que “rara vez se me da normalidad a la tartamudez. Es algo durísimo y que corta las alas. Esto de Ken Sema saliendo a dar la flash post-partido es una fantástica inspiración y de un gran coraje”.