Francisco Sierralta no la pasa bien en Inglaterra y en la última caída de su equipo, el Watford, ante el Middlesbrough, salió lesionado y reveló que fue operado.

Francisco Sierralta ha tenido un renacer en su carrera con el Watford, luego de estar complicados en el inicio de la Championship, pero con el correr de la temporada en Inglaterra, han logrado posicionarse en la quinta ubicación.

Sin embargo, en el último duelo sufrieron más de la cuenta, ya que perdieron ante el Middlesbrough por 2 a 0 y perdieron la continuidad que venía demostrando el defensor nacional, ya que debió salir del compromiso por una lesión.

Lamentablemente su dolencia en el duelo de la fecha Nº29 fue peor de lo que se esperaba, ya que se fracturó el quinto metatarsiano de su pie y deberá ser baja por un par de meses, complicando su nombre en la cita para la fecha FIFA de Marzo con La Roja.

Quien dio a conocer la noticia fue el propio jugador quien en su cuenta oficial de Instagram, notificó a sus seguidores que “lamentablemente durante el partido del sábado sufrí una fractura del 5to metatarsiano que me obligó a pasar por quirófano. Son esas cosas que uno como futbolista está expuesto a que sucedan pero nunca quieres que realmente pasen”.

Por lo que ahora me toca alentar a mi equipo desde fuera para alcanzar ese objetivo de subir a Premier League, recuperarme bien y volver lo más pronto que pueda! Vamos Watford! “, indicó ‘El Vikingo’.

Con esto, su participación en la Segunda División de Inglaterra se verá afectada por una amplia cantidad de semanas, a la espera de su evolución y ver si alcanza a estar en forma para representar a la selección chilena en los futuros amistosos.