El exjugador del Arsenal, Thierry Henry, puntualizó al círculo íntimo de Neymar como los provocadores de las polémicas que constantemente está protagonizando el crack brasileño.

Desde que arribó Neymar al PSG, ha generado diversas polémicas en su estadía en la capital francesa. Recordados son los episodios en que el astro brasileño se lesiona a comienzos de marzo y luego se le ve celebrando los cumpleaños de sus cercanos, además de frecuentar múltiples discos en los días que no hay fútbol en la Ligue 1.

Sin embargo, una de las últimas controversias que ha protagonizado el delantero de La Canarinha, fue la imagen que se masificó de él junto a un grupo de sus amigo jugando en el Hyatt Regency, en un evento PokerStars y después en un McDonald’s, cenando hamburguesas en mismo día en que su equipo cayó ante Bayern Munich por los octavos de final de Champions League.

Esto generó una oleada de críticas para ‘Ney’ y quien fue contundente en hablar sobre este tipo de situaciones fue el exjugador y astro francés, Thierry Henry, quien en su faceta actual de panelista y comentarista deportivo, apuntó contra el círculo de amistades que envuelven a Neymar, como los culpables de sus múltiples polémicas en las noches de París.

La breve explicación que dio el exjugador de Arsenal de Inglaterra, fue directa hacía los amigos del ’10’ del PSG, al sentenciar que “¿Fueron sus amigos los que publicaron la foto? Pues con amigos así, no necesitas enemigos”.

Comentario que da justo en uno de los puntos más polémicos del entorno del brasileño, y que llegan justo después de la fuerte lesión sufrida este domingo en la agónica victoria del PSG ante el Lille y que podría tener a Neymar fuera de las canchas por algunas semanas, curiosamente justo cuando comienza el Carnaval de Río de Janeiro.

Además, su participación en el duelo de vuelta por los octavos de final ante el conjunto ‘Bávaro’, es duda para el 8 de marzo, a solo días del cumpleaños de su hermana, a donde acostumbra ir todos los años y que en varías ocasiones se ha hecho expulsar y hasta extiende lesiones para acudir.