El astro brasileño aprovechó la noche parisina para consolarse de la derrota ante Bayern de Múnich por Champions League.

Lejos de hacer justicia a la calidad de los nombres que tienen en ofensiva, París Saint-Germain volvió a decepcionar en un partido de Champions League tras caer, en calidad de local, ante el Bayern de Múnich por el partido de ida de los octavos de final del certamen europeo.

Un encuentro quedó marcado por el error garrafal del guardameta Gianluigi Donnarumma y por las pocas chances que se creó el conjunto parisino, que contaba con su tridente estelar; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Justamente, el delantero francés se refirió a la dolorosa derrota posterior al encuentro, donde además de exteriorizar su confianza de poder superar la adversidad y dar vuelta la llave, le mandó un curioso recado a sus compañeros.

“Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos”, recalcó el atacante.

Luego de estas declaraciones, rápidamente, diversos medios franceses de comunicación relacionaron estas palabras a un recado indirecto hacia Neymar, quien ha tenido un sinfín de problemas por su vida nocturna en París.

Sin embargo, el crack brasileño no se mostró preocupado por estos dichos ni por la reacción de los medios y, en redes sociales, se mostró compartiendo con sus amigos mientras la afición aún seguía pasando el trago amargo de la derrota.

El formado en el Santos visitó Hyatt Regency, donde dijo presente en un evento nocturno de póker organizado por PokerStars, y una vez finalizada la lujosa ceremonia, el astro de la ‘Canarinha’ fue a comer hamburguesas a un McDonald’s. Una secuencia registrada por uno de los amigos de ‘Ney’ en su cuenta de Instagram.

Neymar
Captura | Instagram