El exjugador del Manchester City en la era de Manuel Pellegrini, Wilfried Bony, se convirtió en el flamante refuerzo de Always Ready, elenco que batallará su clasificación a la Copa Libertadores ante Magallanes.

Desde hace un tiempo, es común ver a jugadores en el ocaso de su carrera llegando a competiciones en ligas de Sudamérica, en donde la liga de Brasil y la de Argentina parecen ser los destinos predilectos de los cracks internacionales.

Sin embargo, hace algunos días se conoció el arribo de un ex Manchester City de la era de Pellegrini, Wilfried Bony, quien a sus 34 años y contra todo pronostico, ficho por Always Ready de Bolivia, dando el golpe en aquella competición y en el equipo que batallara ante un elenco nacional por inscribir su nombre entre los que competirán en Copa Libertadores.

Es por eso, que a su llegada, el marfileño habló con la prensa del país ‘altiplánico’ y envió un fuerte recado para Magallanes, cuadro chileno al que enfrentarán en la ronda previa del certamen más importante a nivel de clubes en Conmebol.

En sus palabras, Bony señaló: “Vengo a aportar experiencia, trataré de ayudar al equipo y dar lo máximo en la Copa Libertadores. Esto plenamente enfocado en Magallanes. Voy a estar listo y a disposición del entrenador porque vengo aquí para eso y voy a dar todo de mí”.

Así también, el africano destacó la Copa Libertadores, a la cual comparó con la Liga de Campeones en el Viejo Continente. “La Copa Libertadores es un gran desafío para mí. Es un gran torneo como la Champions League en Europa y quiero aprovechar esta gran oportunidad. Además quería conocer Bolivia”, sentenció.

Sin dudas que será un baluarte para el cuadro boliviano que busca poder hacer historia en la competición internacional y para eso deben enfrentar y verse las caras ante Magallanes, este jueves 23 de febrero en Chile y el 2 de marzo en Bolivia.