Toulouse FC

Suazo locura: Al estilo Mario Bros, Toulouse le dedicó divertido video a notable jugada del chileno

13 febrero 2023 | 16:55

El chileno sigue llenándose de elogios en el Viejo Continente y esta vez, fue catalogado como 'Super Suazo'.

El fervor por un chileno sigue presente en Francia. Esta vez fue el propio equipo de Gabriel Suazo, el Toulouse, quien quiso destacar de una lúdica manera al ex Colo Colo.

El equipo de ‘Les Violets’ aprovechó también el dulce momento del seleccionado nacional de Chile para dedicarle un especial video a su gran jugada que acaparó todas las miradas en el pasado partido ante el Rennes.

¿Super Mario? Super Suazo!, escribió el Toulouse en una publicación acompañada de un video al más puro estilo del clásico videojuego de Nintendo, Super Mario Bros.

Entre alegrías y vuelta a la cancha: los próximos desafíos de Suazo y Toulouse

En el panorama futbolístico, el celebrado Gabriel Suazo y su equipo Toulouse tendrán como próximo adversario al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez en un nuevo ‘choque de chilenos’ en la Ligue 1. Dicho partido está fijado para jugarse el próximo domingo 19 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

La otra vereda que deberá afrontar la escuadra del exjugador de Colo Colo será en la copa doméstica de Francia. ¿El rival? Rodez Aveyron, conjunto que enfrentará al Toulouse el próximo 1 de marzo a las 14:45 horas, en un choque válido por los cuartos de final del torneo antes mencionado.