El chileno vivió una auspiciosa jornada en un nuevo triunfo de su equipo y fue ovacionado por los hinchas locales tras desplegar una gran jugada.

Sacó aplausos en el Viejo Continente. Gabriel Suazo destacó en lo que fue el regreso a los abrazos del Toulouse ante el Rennes, en un partido válido por la fecha 23 de la Ligue 1.

El triunfo por 3-1 de ‘Les Violets’ dejó buenas sensaciones en la parcialidad local y sobre todo, momentos para aplaudir. Uno de ellos fue protagonizado por el jugador chileno, quien se vistió de ‘Suazinho’ y realizó una jugada a lo crack que puso de pie a los hinchas del Toulouse.

En una recuperación de balón que quedó para ejecutar una salida, el chileno encaró y superó a tres jugadores, giró a pesar de la marca y se las arregló para habilitar a su compañero Farès Chaïbi.

Inmediatamente, el público presente en el Stade de Toulouse reaccionó a la jugada de Suazo y lo elevó en aplausos. Misma tónica ocurrió en redes sociales, donde los propios hinchas locales destacaron la acción del lateral formado en Colo Colo.