Luego de vivir una de las semanas más complicadas en su historia, el Manchester City se centró en temas futbolísticos y retornó a los abrazos en la Primera División del fútbol inglés.

Semanas difíciles sin las que ha estado viviendo el Manchester City, luego de conocerse un rumor acerca de una posible sanción por fuera Play financiero.

En medio del agitado clima extra futbolístico en Inglaterra, el elenco dirigido por Guardiola volvió a la cancha y retornó a la senda victoriosa en la Premier League, luego de vencer por uun claro 3-1 al Aston Villa.

La apertura de la cuenta para los ‘citizens’ llegó por parte del español Rodri, quien definió con un certero cabezazo tras tiro de esquina.

La arremetida del elenco de Manchester siguió y posteriormente, con una floja reacción por parte de la zaga defensiva del Villa, İlkay Gündoğan puso arriba a los locales en el Etihad Stadium. El descuento de Ollie Watkins solo sirvió como decoración para el resultado final de 3-1 a favor del City.

Minutos después, el City volvió a manifestarse en el marcador con un tanto de Riyad Mahrez. El argelino anotó desde lanzamiento penal ante la insuficiente reacción de Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Un choque que preocupa en Manchester City

Erling Haaland encendió las alarmas para los de Guardiola. El delantero chocó con Emiliano Martínez en la disputa de un balón, quedando el exjugador del Borussia Dortmund como el más afectado.

Tras la acción y también por presentar molestias en el muslo, el atacante noruego fue sustituido por Julián Álvarez antes del comienzo del segundo tiempo en el duelo entre Manchester City y Aston Villa.