Revelan el ostentoso premio que recibirá cada jugador del Al-Hilal por vencer a Flamengo en las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos.

El Mundial de Clubes es una cita que reúne a los mejores equipos de cada continente y los hacen batallar para conocer al mejor elenco del planeta, en una final en donde ya están instalados el Real Madrid y el Al-Hilal de Arabia Saudita.

De hecho, el conjunto de Medio Oriente dirigido por Ramón Díaz, viene de eliminar a Flamengo en un verdadero ‘baile’ sobre el elenco de Arturo Vidal, Erick Pulgar y compañía. El duelo fue una locura y Al-Hilal, supo aprovechar su fortuna y le brindó un 3 a 2 a los brasileños, que se despidieron en su debut en la competición que se desarrolla en Marruecos.

Tras la clasificación, el estratega argentino del exótico plante señaló: “Es la primera vez que lleva Al-hilal llega a una final y me imagino que el pueblo árabe debe estar muy contento. Estamos felices y disfrutando del gran momento”.

Es por eso, que la gesta protagonizada por su equipo no pasó desapercibida en el territorio de Arabia Saudita y según informaciones del medio brasileño Globoesportes, premiarán al equipo con un millonario incentivo por eliminar al ‘Mengao’.

En lo redactado en las páginas del periódico digital, se destaca que el Ministerio de Deportes de Arabia Saudita les entregará a cada jugador del plantel 500.000 riales saudíes ($106 millones), por vencer al popular cuadro de Río de Janeiro, quienes cayeron con Arturo Vidal y Erick Pulgar en cancha.

La bonificación fue dada a conocer por el Príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, ministro de deportes y Al-Hilal, respondió a la gratificación que recibirán por su desempeño.

Con relación a esto, el líder de la directiva del club, Fahad Alotaibi, sentenció: “Un sincero agradecimiento a su Alteza Real el Príncipe Abdulaziz por la iniciativa de felicitar y premiar económicamente a los campeones tras la histórica clasificación para la final”.

Sin dudas un gran premio para un equipo que brindó lo mejor que tenían para derrotar a Flamengo, a quienes hicieron ver como un equipo sin ideas y que a pesar de estar plagado de estrellas, no pudo revertir el marcador contra un equipo de Arabia Saudita.