Distintos medios internacionales recordaron la destemplada celebración del 'King' posterior a ganar la Copa Libertadores.

Fracaso rotundo del Flamengo en el Mundial de Clubes. Este martes, el elenco brasileño no pudo ante el Al Hilal de Arabia Saudita, un rival de nivel menor en el papel, perdiendo la oportunidad de enfrentarse en la final a un Real Madrid que deberá primero superar al Al-Ahly de Egipto.

Una final soñada entre el campeón sudamericano y el europeo que se vio frustrada por el paupérrimo nivel mostrado por el ‘Mengao’, que se vio superado en todas sus líneas y con un Arturo Vidal que ingresó en los últimos minutos del partido sin generar peligro.

Justamente, tras el fracaso del ‘Mengao’, distintos medios internacionales pusieron sus focos en el ‘King’, pese a no ser el responsable de la derrota de su equipo.

¿Por qué? Y es que, en periódicos como el Marca de España u Olé de Argentina, incluso el reconocido programa ‘El Chiringuito de Jugones’, recordaron una ‘picante’ frase verbalizada por el mediocampista nacional en medio de las celebraciones de Flamengo tras la obtención de la Copa Libertadores en 2022. En aquellos festejos, Vidal adelantó una posible final con el cuadro ‘merengue’ y advirtió: “Madrid, te vamos a romper el culo”.

“¿Qué estará pasando por la cabeza de este señor?” y “lo que sucede cuando escupes para arriba”, fueron algunas de las frases que usaron los citados medios para burlarse del volante de ‘La Roja’, que una vez más sufre a nivel internacional por su incontinencia verbal.