El exjugador del Bayern Munich y actual compañero de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, Luis Gustavo, habló sobre la llegada del crack portugués, en donde aseguró que el luso " nos hace más difíciles los partidos".

El inicio de la travesía que emprendió Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita, no ha sido lo que esperaba el exjugador del Manchester United, quien ha tenido problemas para adaptarse a una competición de ribetes menores, pero que ya ha logrado concretar su primer gol en Medio Oriente.

Sin embargo, desde su llegada al Al-Nassr, las cosas no han ido tan bien para el millonario elenco, ya que hace poco tiempo fueron eliminados de la Supercopa de Arabia Saudita y desde su arribo a las tierras ‘árabes’, solo han rescatado un empate, una victoria y dos derrota.

Es por eso, que un compañero de Ronaldo en el elenco de Al-Nassr, el exseleccionado brasileño, Luis Gustavo, habló con RT Arabic y contó parte de como se vive la interna del plantel desde la llegada del crack luso.

En sus declaraciones, el excampeón de la Champions League con Bayern Munich, reveló: “Ciertamente, la presencia de Cristiano nos hace más difíciles los partidos, porque todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y le da motivación a todos”.

“Da una gran ventaja al grupo”

Eso si, el brasileño reconoce que la llegada de Cristiano Ronaldo a su equipo les dio un salto de calidad en donde solo necesitan acoplarse para comenzar a obtener resultado con el 5 veces elegido mejor jugador del planeta.

Con relación a esto, Luis Gustavo sentenció: “Su presencia en Al-Nassr le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, debido a las tremendas capacidades que posee, tanto técnica como físicamente”.

Cristiano Ronaldo fue creado para los desafíos y él siempre tiene éxito en ellos. Todos aquí están expectantes sobre qué va a presentar. Él ya marcó su primer gol y con eso logró sacarse de encima la presión”, finalizó.

Por ahora, el entrenador Rudy García deberá afianzar a su equipo junto a Cristiano Ronaldo para comenzar a obtener resultados con la llegada de la megaestrella mundial al Al-Nassr.