El DT del Al-Nassr, Rudi García, señaló a Cristiano Ronaldo como uno de los principales culpables de la caída de su equipo en la Supercopa de Arabia Saudita.

Apuntó contra su gran estrella por una derrota dolorosa. El DT del Al-Nassr, Rudi García, señaló a Cristiano Ronaldo como uno de los culpables de la caída de su equipo ante Al-Ittihad por la Supercopa de Arabia Saudita.

El estratega fue a conferencia de prensa luego de ser vencido por 3-1 y no tuvo problemas en manifestar que una oportunidad perdida por CR7 cambió completamente el partido.

“Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad”, sentenció el entrenador.

En específico, García se refiere a un cabezazo de Ronaldo que terminó en las manos del golero rival, Marcelo Grohe. Tras cartón se inició un contragolpe de Al-Ittihad que significó el 2-0 al filo del descanso.

En la misma línea, García sostuvo que “es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle el balón a Cristiano. Les dije que tenían que tomar las decisiones correctas en el campo”.

“Obviamente, cuando Cristiano o Talisca están solos y piden el balón, tenemos que darles el balón. Estos dos jugadores son capaces de marcar la diferencia. Creo que a veces teníamos buenas posiciones para cruzar, pero no había suficientes personas en el área”, complementó.

Finalmente, García alabó a su rival: “Felicito al Al-Ittihad. Hicieron una primera parte mucho mejor que nosotros y jugamos una buena segunda parte, pero desafortunadamente no pudimos ajustar el resultado”.