Tras siete meses y una ardua lucha contra el cáncer testicular, Sébastien Haller anotó su primer gol oficial en el Borussia Dortmund.

Una jornada emotiva fue la que se vivió en la goleada del Borussia Dortmund por 5-2 al SC Freiburg en la Bundesliga de Alemania y en el marcador, se hizo presente un verdadero ‘gol a la vida’ del delantero Sébastien Haller, uno que difícilmente olvidará.

Y es que tras haber vencido el cáncer, el jugador anotó su primer tanto oficial en el fútbol alemán con la camiseta del Dortmund.

Siete meses de ausencia fueron los que tuvo que soportar Haller para volver a la cancha, luego de haber sido diagnosticado con cáncer testicular en julio de 2022. A pesar de ello, el atacante que defiende a la selección de Costa de Marfil no se rindió y trabajó aún más, con el objetivo de volver algún día al fútbol.

El retorno oficial de Sébastien Haller con el Dortmund se produjo el 22 de enero y tres semanas después, anotó su primer gol en la Bundesliga tras una larga lucha: un feroz cabezazo para aportar en la goleada de su equipo frente al Freiburg.