El jugador brasileño del Valencia se tuvo que terminar disculpando en redes sociales tras recibir ataques por la comentada falta a su compatriota.

De afinidades en común, nada. Poco importó que Gabriel Paulista y Vinícius Junior compartieran nacionalidad para que hubiera un altercado entre ellos, el cual, dejó una patada digna de tarjeta roja y cárcel del defensor al extremo madridista.

Todo esto transcurrió minuto 26 del segundo tiempo en el duelo entre Real Madrid y Valencia, cuando el equipo local iba arriba en el marcador por dos goles a cero en el estadio Santiago Bernabéu.

Vinícius Junior, quién estaba realizando un buen desempeño individual en el partido, recibió un pase de Eduardo Camavinga y cuando se preparaba para tirar un centro desde el sector izquierdo, recibió una brutal patada de Gabriel Paulista, su compatriota brasileño.

El futbolista del Valencia CF no tuvo mayor compasión con su símil y le propino una brutal falta, a la que instantáneamente reaccionó Vinícius. El atacante del Madrid encaró al zaguero del conjunto Ché y le dijo de todo.

Posteriormente y como era de esperarse, Gabriel Paulista fue expulsado de inmediato del partido, dejando a la postre un patadón digno de roja y cárcel para los y las espectadores del compromiso entre el Real Madrid y Valencia.

En el tema futbolístico, el partido válido por la fecha 17 (pendiente) de la Primera División de España terminó por inclinarse a favor del Real Madrid por 2-0, con tantos de Marco Asensio y el propio Vinícius Junior para la victoria de la escuadra ‘merengue’.