Eduardo Vargas brilla con un gol y una asistencia en triunfo del Atlético Mineiro y comienza a dejar atrás los amargos momentos de este año.

Va en alza. El delantero chileno Eduardo Vargas se matriculó con un gol y una asistencia en la clara victoria como local del Atlético Mineiro por 3-0 sobre Cuiabá, en cruce por la fecha 37 del Brasileirao.

El bicampeón de América con La Roja fue el encargado de cerrar el triunfo del ‘Galo’ a los 56 minutos, capturando de derecha y a la entrada del área chica un rebote.

Poco antes, a los 45’, el ariete nacional colaboró con una asistencia. Se internó al área por derecha y cruzó la esférica para que Keno pusiera en la boca del arco el 2-0.

La otra diana del dueño de casa también fue de Keno, a los 4 minutos de juego en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

De esta manera, Vargas empieza a recuperar el protagonismo en el Atlético Mineiro y deja atrás duras críticas, que se acrecentaron luego de ser expulsado ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ya el pasado 1 de noviembre el chileno demostró estar enfocado en recuperar su poder goleador, con un doblete en el 2-2 ante el Sao Paulo.

El gol y la asistencia de Vargas en el triunfo del ‘Galo’