Esta mañana se dio a conocer el sorteo de las semifinales de Copa del Rey 2023, la cual, cuenta con el choque entre 'merengues' y 'blaugranas' como gran atractivo. Osasuna y Athletic de Bilbao animarán la otra llave.

Un panorama de buen fútbol que promete paralizar a España y el mundo entero. Recientemente, y tras el sorteo de la fase final de la Copa del Rey, se confirmó que habrán tres clásicos españoles entre Real Madrid y Barcelona, todos ellos, en menos de un mes.

El primer choque entre ‘merengues’ y ‘blaugranas’ tendrá lugar en las semifinales de ida en la Copa Del Rey, instancia que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el 1 o 2 de marzo.

Posteriormente, ambos equipos se volverán a ver las caras. En dicho compromiso, lo harán por la fecha 26 de la Primera División de España, a disputarse el 29 de marzo.

Finalmente, cerrar la llave de semifinales en la competición doméstica, Real Madrid y Barcelona chocarán el 4, 5 o 6 de abril del presente año en el Camp Nou.

De esta forma, habrán tres clásicos españoles entre Real Madrid y Barcelona en menos de un mes. Un aspecto a considerar es que todas las fechas están sujetas a cambios, lo asegurado, es que la buena noticia para las y los seguidores del fútbol mundial está en pie.