Cristiano Ronaldo sufre el primer gran fracaso con el Al-Nassr en la Supercopa de Arabia Saudita, momento en que los aficionados cantaron el nombre de su 'archirrival' para molestar y burlarse del astro portugués.

Cristiano Ronaldo llegó a la exótica liga de Arabia Saudita para conseguir todo con el equipo que invirtió un cerro de millones por llevarlo hasta las tierras en Medio Oriente, el Al-Nassr, pero lamentablemente, en el primer gran desafío que CR7 tuvo con el equipo, cayeron eliminado de la Supercopa de ese país.

La derrota por 3 a 1 ante el Al-Ittihad, caló hondo en el plantel como en la afición, quienes no le perdonaron al astro portugués ser eliminado y las emprendieron con la megaestrella mundial del fútbol, a quien pifiaron y cantaron en su contra en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad.

Algunos registros dan cuenta de como los hinchas en el recinto ‘árabe’ se mofaron del exjugador del Real Madrid y entonaron el nombre de su archirrival, “Messi,Messi”, para molestar al crack que ve acción en la liga de Arabia Saudita.

Tras las burlas, el luso no hizo caso y tampoco puso atención, partiendo hacia los camarines cabizbajo por la eliminación de Al-Nassr, quienes se quedaron en las semifinales del certamen.

Ahora el astro portugués deberá dar vuelta la página y encarar el próximo compromiso de su equipo ante el Al-Fateh, por la Primera División de Arabia Saudita, donde el cuadro de Cristiano Ronaldo reina en primer lugar con 33 unidades.