El crack brasileño del Real Madrid sufrió un cobarde ataque racista por parte de los hinchas del Atlético de Madrid, a quienes no dudó en celebrarle su gol en el derbi madrileño.

El derbi madrileño empezó con todo desde fuera de las canchas y lamentablemente, se hizo noticia un acto de racismo repudiable por parte de hinchas del Atlético de Madrid a Vinícius Júnior, quien encontró la venganza como sabe: no hablando fuera, pero sí dentro del terreno de juego.

En pleno alargue, el crack brasileño arrancó desde mitad de cancha y con el equipo ‘colchonero’ entregado a la ventaja ‘merengue’, anotó un gol que significó mucho más que eso.

Inmediatamente tras el tanto, vino el desahogo y la venganza de Vinícius Junior: golazo, celebración a lo ‘Dibu’ Martínez y un baile, apuntando directamente a la tribuna donde se ubicaron cerca de 500 hinchas visitantes del Atlético de Madrid.

Así, el jugador cerró un nuevo y lamentable episodio de racismo en su contra, vengándose de quienes lo insultaron. “¡Vini AMA MADRID, hay uno solo!”, publicó el atacante en sus redes sociales tras su gol y el paso de Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey 2023.

.