El Olympique de Marsella hizo caso a la petición expresa de Alexis Sánchez y anunció la llegada del volante ofensivo ucraniano Ruslan Malinovskyi, procedente del Atalanta de Italia.

Hace tan solo algunos días, se comentó la ‘rabieta’ de Alexis Sánchez con la dirigencia del Olympique de Marsella, en un reclamo del delantero chileno por tener más compañía en la zona ofensiva del plantel que dirige Igor Tudor, ya que en varios encuentros se ha visto al tocopillano en solitario atacando a las defensas rivales.

Es por eso que antes las advertencias del jugador de La Roja, la administración de
Los Focenses anunció la llegada del ucraniano Ruslan Malinovskyi, procedente desde el Atalanta.

El jugador que puede actuar como mediapunta, volante ofensivo e incluso de ‘9’ retrasado, acompañará en ataque a Alexis Sánchez, con quien deberá combinar talento para que el Marsella siga su camino de consolidarse en puestos de copas internacionales para la siguiente temporada.

La llegada del ucraniano de 29 años la confirmaron en la cuenta oficial de Twitter del conjunto francés, al destacar: “La retrospectiva de nuestro nuevo jugador Olímpico, Ruslan Malinovskyi”.

Con esto, se concreta uno de los pedidos expresos de Alexis Sánchez para permanecer en el cuadro de Marsella, que en el próximo desafío como equipo, tendrán que visitar al Troyes el miércoles 11 de enero a las 17:00 horas en el estadio l’Aube por la fecha N°18 de la Ligue 1.