La madre de Pelé saludó desde el balcón y agradeció a los hinchas durante el paso del cortejo fúnebre de su hijo.

Un momento especial se vivió este martes durante el cortejo fúnebre de Pelé, ‘O Rei’ del fútbol, al pasar por fuera de la casa de su madre, doña Celeste.

Recordemos que esta jornada se realiza el entierro de la leyenda mundial del balompié, quien falleció el pasado 29 de diciembre tras falla multiorgánica vinculada a la progresión de un rebelde cáncer de colon.

Lee también...

En medio del recorrido del ataúd del exfutbolista por la ciudad de Santos, antes de la ceremonia final en el cementerio, la parada al hogar de su madre estuvo marcada por la emoción.

Y es que Celeste estuvo acompañada de sus hijas, y otras parientes, y desde su balcón se hizo presente para la despedida del Rey.

La madre de Pelé levantó sus brazos y aplaudió a su hijo, para después saludar y agradecer a la multitud que sigue al carro por toda la ciudad.

Minutos antes, la propia doña Celeste lideró una oración para Pelé que siguieron varios fanáticos presentes en el lugar.

Consignar que el exjugador será sepultado esta tarde en una ceremonia privada con 40 personas. Se espera que esté la mayoría de sus familiares, excepto su madre para evitar complicaciones de su salud, según los medios de ese país.