Iván Zamorano, exgoleador histórico de la selección chilena y actual comentarista, espera que Argentina se quede con el título en el Mundial de Qatar 2022, principalmente por anhelos familiares y por Lionel Messi.

Tras participar de un nuevo partido solidario con leyendas FIFA, en Doha, ‘Bam Bam’ se refirió al desarrollo de la actual Copa del Mundo en diálogo con el medio deportivo Olé.

En el arranque del Mundial, el mundialista en Francia 1998 se aventuró con una final entre Brasil y España, definición que ya no se dará ante el adiós en octavos de la ‘Furia Roja’.

Ahora Zamorano reveló, con más corazón que en un análisis estrictamente futbolístico, quién le gustaría que gane la cita en Medio Oriente. Quedan en carrera Brasil, Croacia, Países Bajos, Argentina, Portugal, Marruecos, Francia e Inglaterra.

¿Quién me gustaría que gane? Argentina. Porque mi esposa (María Alberó) es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una Copa“, indicó a la publicación trasandina.

Además, el exReal Madrid e Inter de Milán se refirió a la rivalidad existente entre Argentina y Chile, que se acrecentó tras los títulos de La Roja en las Copa América 2015 y 2016.

Somos países hermanos. Y uno que ama que el fútbol, espera lo mejor para los equipos sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil y ojalá podamos llegar a la final“, apuntó”.

Por último, Zamorano tuvo positivos conceptos para la estrella del combinado Albiceleste, Lionel Messi. “Va de menos a más. Creo que siempre aparece cuando el equipo lo necesita”, dijo.

“Tiene ese plus especial del mejor jugador del mundo. Estoy muy contento por lo que está viviendo. Y si Messi está feliz, Argentina está feliz y todos los que amamos el fútbol estamos felices”, finalizó.