VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Matías Almeyda, entrenador del Sevilla, explicó que Alexis Sánchez ingresó tarde en el partido contra el Mallorca debido a un problema de nervio. La temprana lesión de César Azpilicueta también afectó el esquema del equipo, que perdió ante el colista de LaLiga. Almeyda reconoció la importancia de contar con jugadores experimentados como Alexis y Azpilicueta, cuya ausencia se notó en el rendimiento del equipo.

Pese a ser figura en los últimos duelos del Sevilla, Alexis Sánchez ingresó apenas al minuto 71 de la derrota de su club ante el Mallorca (colista de laLiga). Su entrenador, Matías Almeyda, detalló sus razones al respecto.

“Alexis ayer tuvo un problemita en un nervio y estuvimos obligados a modificar ahí”, dijo el argentino, que prefirió tener al tocopillano de revulsivo en otra complicación en su esquema, sumada a la tempranera lesión de César Azpilicueta.

En esa línea, Almeyda reconoció que sin sus dos experimentados en cancha, el juego del Sevilla es muy distinto.

“Hay una realidad, jugábamos sin César y sin Alexis, y son dos muchachos que dan esa jerarquía y esa tranquilidad, ese manejo de tiempo en la cancha, y se notó. No pudimos mantener lo que iniciamos”, lamentó.

Trece puntos son los que tienen hoy al Sevilla como séptimo en LaLiga, tras una caída que lo privó de trepar al cuarto puesto.