VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Alexis Sánchez brilló en Sevilla al marcar de penal el primer gol ante Barcelona en La Liga. El chileno engañó al portero y convirtió con un potente remate cruzado. Isaac Romero aumentó para los andaluces, mientras que Rashford descontó para los catalanes.

El chileno Alexis Sánchez sigue a gran nivel en Sevilla y, este domingo, marcó la apertura de la cuenta en el duelo ante Barcelona por La Liga.

‘Maravilla’, a los 12 minutos del primer tiempo, fue el encargado de transformar un penal en tanto y desatar la algarabía en el estadio Sánchez Pizjuán.

El delantero desafió al portero polaco Wojciech Szeszny, a quien engañó y mandó para el lado contrario, y convirtió con un potente y rasante remate cruzado.

Luego, a los 36′, Isaac Romero aumentó para los andaluces tras concretar un impecable contragolpe que inició por un balón robado por el también chileno Gabriel Suazo.

Antes del fin de la primera mitad, Marcus Rashford descontó para el cuadro catalán y puso el 1-2.